Dada su completísima agenda, sabíamos que era difícil poder contar con Alfredo Vela para darnos un segundo taller en plena etapa de desconfinamiento. Pero es una de las personas más colaboradoras que conocemos. Así que cuando aceptó, supimos que íbamos a presentar, a los posibles asistentes, la mejor y más completa información sobre búsqueda de empleo, que era posible ofrecer en algo más de una hora. Y así ha sido. Incluso más. Y no vamos a dedicar mucho texto al tema. Simplemente aquí tienes el documento que compartió con nosotros y, más abajo, la grabación del taller.

Seguro que necesitarás varias horas para revisarlo y sacarás mucha información de valor. ¡Gracias Alfredo!

Y aquí puedes volver a ver el taller «Cómo digitalizar la búsqueda de empleo«, en el que nos habla de cómo la digitalización es también clave para afrontar la situación de búsqueda de empleo, más en época de crisis y en sectores como la Hostelería y el Turismo, donde la relación personal es tan importante.

Alfredo Vela es consultor, escritor, formador y conferenciante de reconocido prestigio y, entre otras cosas, es un gran experto en la selección de personal y también en ayudar a las personas a encontrar trabajo. Aquí tienes la recientemente renovada y ampliada edición de su libro «Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas)«.

 

Pin It on Pinterest

Share This