curso protocolo turístico

Curso Avanzado de Protocolo Turístico

El CART, el Centro de Alto Rendimiento Turístico creado por la Asociación Española de Directores de Hotel AEDH, presenta esta primera edición online (telepresencial) del Curso de Protocolo Turístico 2021. Un total de más de 20 horas con teoría, y mucha práctica, que te permitirán ponerte al día en este imprescindible tema.

¿Por qué formarse en Protocolo Turístico?

La utilización del protocolo como una herramienta estratégica de comunicación ha sido, es y será una constante histórica. El protocolo es un valor añadido, un aliado, y de ahí la importancia que tiene estar formado en esta disciplina.

Por tanto, entendemos que es un INSTRUMENTO muy importante que manejar en el sector de la hotelería y hostelería: hoteles, servicios de catering, restauración, etc.

Actualmente, en una sociedad como la actual, saturada de información, el protocolo se ha convertido en “esa llave de la comunicación” que no deja nada al azar y analiza y cuida hasta el último detalle.

El protocolo turístico está compuesto por un conjunto de reglas de comportamiento y servicio que ayudan a realizar un trabajo de calidad y es casi de obligado cumplimiento ofrecer un servicio excelente y responsable con los clientes, auténticos valedores de nuestro negocio. Y todo ello ayudará a mejorar nuestro posicionamiento de marca y reputación.

Reserva ya tu plaza o solicita más información en info@cart-oficial.es o llamando al 652 77 09 64 (¡o envía un whatsapp!)

El protocolo en el sector turístico tiene como objetivos convertirse en:

  • un fiel compañero de viaje,
  • un factor imprescindible en la estrategia de comunicación,
  • un elemento comunicacional, podemos decir, imprescindible en el quehacer diario para cualquier establecimiento del sector,
  • una herramienta para mejorar la imagen corporativa e identidad de marca,
  • una herramienta para mejorar la comunicación con los clientes,
  • y un elemento que nos va a diferenciar, sin duda, de la competencia.

Si deseas ofrecer un servicio de calidad a los clientes, es fundamental que conozcas y domines las normas básicas de PROTOCOLO TURÍSTICO y sepas cómo utilizarlas en cada ocasión.

A continuación, se recoge el índice del contenido.

  • Definición de protocolo.
  • Técnicas básicas en la organización de eventos en establecimientos hoteleros.
  • La importancia de la comunicación verbal y no verbal.
  • Atención al cliente.
  • Protocolo en restaurantes y hoteles.
  • La Marca y su reputación.
  • Análisis práctico de un caso real.

Se incluyen:

  • 20 horas en sesiones online en directo (aula virtual).
  • Píldoras y referencias con información adicional.
  • Documentación del Curso.
  • Certificado de aprovechamiento.

Además de la comunicación directa, se prevé una comunicación permanente a través de correo electrónico, que también se utilizará para el envío de toda la documentación e información (la información se proveerá digitalmente). La documentación está compuesta por archivos Word/Pdf, presentaciones PwP, hojas de cálculo con casos prácticos, vídeos, lecturas recomendadas, etc.

En cuanto a los formadores, contarás con la experiencia y conocimiento de Susana Guindo y Javier Aguado, dos especialistas en Protocolo y en su enfoque hacia la Hotelería y Hostelería. Aquí puedes consultar sus perfiles y el de otros formadores del CART.

Calendario y convocatorias

El curso se desarrollará en 10 sesiones con una duración de 2 horas cada una de ellas, mediante la plataforma de Zoom. Las sesiones serán grabadas.

Actualmente se ofrecen convocatorias en turnos distintos:

Turno 1: durante la semana: martes y jueves de 18:00 a 20:00. Inscripciones abiertas, inicio inminente!!

Turno 2: De fin de semana: viernes de 18:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 12:00.

Grupo mínimo de 15 alumnos por turno, máximo de 25.

Imprescindible para

En general, para emprendedores, empresarios, profesionales, directores y directivos del sector Hotelero y Turístico que quieran actualizar sus conocimientos sobre Protocolo Turístico, así como para todos los trabajadores del sector que deseen mejorar sus habilidades sociales y de atención al público: recepcionistas, conserjes, brand-managers, camareros, gobernantas, personal de mantenimiento, seguridad, etc. Y especialmente recomendado para alumnos de Escuelas de Hostelería, Restauración, Gastronomía y Turismo.

Precios especiales para miembros de la AEDH, y alumnos/alumni de Escuelas de Turismo.

Si necesitas ayuda para bonificar el curso, contáctanos.

Reserva ya tu plaza o solicita más información en info@cart-oficial.es o llamando al 652 77 09 64 (¡o envía un whatsapp!)

Fecha

01 Jun 2021 - 01 Jul 2021
¡Caducado!

Hora

18:00

Más Información

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Localización

Online
CART | Centro de Alto Rendimiento Turístico

Organizador

CART | Centro de Alto Rendimiento Turístico
Teléfono
652 77 09 64
Correo electrónico
info@cart-oficial.es
Web
https://cart-oficial.es/
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