curso social media turismo hostelería

Curso Avanzado de Social Media aplicado al sector del Ocio, Turismo y Hostelería

Edición online 2020

El CART, junto con la Asociación Española de Directores de Hotel AEDH y el Instituto VOX Digital, presentan esta nueva edición online (telepresencial) del Curso Avanzado de Social Media aplicado al sector del Ocio y Turismo, edición 2020. Un total de más de 40 horas con teoría, y mucha práctica, que te permitirán ponerte al día en nuevas técnicas y herramientas de Marketing Online, sobre todo aplicado al sector de la Hostelería, el Ocio y el Turismo.

Los participantes contarán con la información y conocimiento necesario y suficiente para aplicar diversas técnicas de Marketing Online, especialmente utilizando las últimas herramientas disponibles, junto con el diseño y desarrollo de un Plan de Acción que integre todas estas acciones y tácticas en una estrategia común corporativa.

Objetivos

Partiendo del título y del estado actual del mercado, entendemos que el objetivo general del curso será dotar a los participantes las habilidades y los conocimientos, teóricos y prácticos, necesarios para establecer y desarrollar una completa estrategia de gestión y marketing, orientada a la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing digital en los sectores del Ocio, el Turismo y la Hostelería.

El objetivo principal del curso es dotar a los participantes de la información y herramientas necesarias y suficientes para aplicación de estrategias y técnicas de Social Media aplicadas al Turismo, utilizando herramientas 2.0 y que relacione e integre todas estas acciones con el Plan de Social Media Corporativo.

Gracias a las habilidades digitales adquiridas, ser más competitivos en el desempeño de nuestra profesión.

De esta forma el alumno que finalice con aprovechamiento este curso:

Podrá diseñar y desarrollar un Plan de Social Media profesional o corporativo.

Será capaz de implementar planes, estrategias y diversos tipos de campañas de Social Media, orgánicas y patrocinadas.

Sabrá utilizar adecuadamente las Redes Sociales más rentables para el entorno hotelero y turístico.

Dominará las técnicas y herramientas para desarrollar las acciones de Social Media.

Tendrá conocimientos detallados de Analítica Social.

Dispondrá de una visión profunda sobre temas como visibilidad web, Social SEO, legislación aplicable, ROI, Social Media Ads, etc.

Conocerá las mejores formas de evitar, o gestionar, crisis de Reputación Online en Redes Sociales.

Podrá establecer KPI’s y medir los resultados y cumplimiento de objetivos de cualquier campaña de Social Media, ajustados al Plan.

Contenido del Curso

Más de 40 horas en directo, con especialistas del sector en formación telepresencial (en 20 sesiones de 2 horas cada una). Varias videopíldoras, anexos, un trabajo final de asignatura, una master class, una tutoría personal exclusiva…

Además de la comunicación directa, se prevé una comunicación permanente a través de correo electrónico, que también se utilizará para el envío de toda la documentación e información (la información se publicará digitalmente). La documentación está compuesta por archivos Word y Pdf, presentaciones PwP, hojas de cálculo con casos prácticos, vídeos, lecturas recomendadas, etc.

Salidas Profesionales

Además de mejorar sustancialmente en el desempeño de su cargo habitual, el alumno que finalice con aprovechamiento este curso estará en disposición de trabajar realizando funciones de, por ejemplo:

  • Community Manager.
  • Copywriter.
  • Community Manager.
  • Social Media Planner.
  • Social Media Analyst.
  • Social Media Manager.
  • Social Media Strategist.
  • Social Content Manager.
  • Traveling Community Manager.
  • Social Growth Hacker.
  • Social Experience Manager.
  • Online Reputation Manager.
Convocatorias

Actualmente contamos con las siguientes fechas de convocatoria:

  • del 10/DIC/20 al 25/FEB/21 (martes y jueves) en horario de 10:00 a 12:00 horas.
  • del 10/DIC/20 al 25/FEB/21 (lunes y jueves) en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Se anunciarán próximas convocatorias.

A quién está dirigido

Emprendedores, empresarios, profesionales, directores y directivos del sector Hotelero y Turístico que quieran actualizar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías, así como sobre las últimas tendencias, técnicas y herramientas de Marketing Online aplicado. Especialmente recomendado para alumnos de Escuelas de Hostelería, Restauración, Gastronomía y Turismo.

Importes y condiciones

Importe del curso: 475 €

(incluye una membresía anual a la AEDH)

Importe para Asociados de la AEDH: 300 €

Importe para Alumnos de Escuelas de Hostelería y Turismo: 375 €

El número de alumnos mínimo por convocatoria es de 15 y el máximo, 25. A la finalización del curso se expedirá el correspondiente diploma acreditativo.

Reserva tu plaza o solicita más información en info@cart-oficial.es o llamando al 910 228 841 (AEDH).

Fecha

10 Dic 2020 - 25 Feb 2021

Más Información

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Localización

Online
Categoría
CART | Centro de Alto Rendimiento Turístico

Organizador

CART | Centro de Alto Rendimiento Turístico
Teléfono
917 378 603
Correo electrónico
info@cart-oficial.es
Web
https://cart-oficial.es/

En común

AEDH | Asociación Española de Directores de Hotel
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