Curso Avanzado de Social Media aplicado a la Hostelería y el Turismo (nueva edición 2021)

Segunda edición online 2021

El CART, el Centro de Alto Rendimiento Turístico creado por la Asociación Española de Directores de Hotel AEDH, presenta esta nueva edición online (telepresencial) del Curso Avanzado de Social Media aplicado al sector del Ocio y Turismo, la 2ª del año. Un total de más de 40 horas con teoría, y mucha práctica, que te permitirán ponerte al día en nuevas técnicas y herramientas de Marketing Online, sobre todo aplicadas al sector de la Hostelería, el Ocio y el Turismo.

Los participantes contarán con la información y conocimiento necesario y suficiente para aplicar diversas técnicas de Marketing Online, especialmente utilizando las últimas herramientas disponibles, junto con el diseño y desarrollo de un Plan de Acción que integre todas estas acciones y tácticas en una estrategia común corporativa.

Objetivos

El objetivo principal del curso es dotar a los participantes de la información y herramientas necesarias y suficientes para aplicación de estrategias y técnicas de Social Media aplicadas al Turismo, utilizando herramientas 2.0 y que relacione e integre todas estas acciones con el Plan de Social Media Corporativo, que cada asistente desarrollará individualmente, con la ayuda de los tutores y formadores.

Gracias a las habilidades digitales adquiridas, seremos más competitivos en el desempeño de nuestra profesión.

De esta forma el alumno que finalice con aprovechamiento este curso:

Podrá diseñar y desarrollar un Plan de Social Media profesional o corporativo.

Será capaz de implementar planes, estrategias y diversos tipos de campañas de Social Media, orgánicas y patrocinadas.

Sabrá utilizar adecuadamente las Redes Sociales más rentables para el entorno hotelero y turístico.

Dominará las técnicas y herramientas para desarrollar las acciones de Social Media.

Tendrá conocimientos detallados de Analítica Social.

Dispondrá de una visión profunda sobre temas como visibilidad web, Social SEO, legislación aplicable, ROI, Social Media Ads, etc.

Conocerá las mejores formas de evitar, o gestionar, crisis de Reputación Online en Redes Sociales.

Podrá establecer KPI’s y medir los resultados y cumplimiento de objetivos de cualquier campaña de Social Media, ajustados al Plan.

 
Contenido del Curso

Más de 40 horas en directo, con especialistas del sector en formación telepresencial (en 20 sesiones de 2 horas cada una en aula virtual). Varias videopíldoras, anexos, un trabajo final de asignatura, una master class, una tutoría personal exclusiva…

Además de la comunicación directa, se prevé una comunicación permanente a través de correo electrónico, que también se utilizará para el envío de toda la documentación e información (la información se publicará digitalmente). La documentación está compuesta por archivos Word y Pdf, presentaciones PwP, hojas de cálculo con casos prácticos, vídeos, lecturas recomendadas, etc.

Salidas Profesionales

Además de mejorar sustancialmente en el desempeño de su cargo habitual, el alumno que finalice con aprovechamiento este curso estará en disposición de trabajar realizando funciones de, por ejemplo:

  • Community Manager.
  • Copywriter.
  • Community Manager.
  • Social Media Planner.
  • Social Media Analyst.
  • Social Media Manager.
  • Social Media Strategist.
  • Social Content Manager.
  • Traveling Community Manager.
  • Social Growth Hacker.
  • Social Experience Manager.
  • Online Reputation Manager.
 
Convocatorias

Actualmente contamos con las siguientes fechas de convocatoria:

  • Edición de mañana, de 10:00 a 12:00, los martes y jueves. A partir del 15/ABR/2021.
  • Edición de tarde, de 18:00 a 20:00, los lunes y jueves. A partir del 15/ABR/2021.

 

¡¡No te pierdas la presentación de este Curso Avanzado!!, el 8 de abril de 2021 (pide tu invitación por whatsapp)

 
A quién está dirigido

Emprendedores, empresarios, profesionales, directores y directivos del sector Hotelero y Turístico que quieran actualizar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías, así como sobre las últimas tendencias, técnicas y herramientas de Marketing Online aplicado. Especialmente recomendado para alumnos de Escuelas de Hostelería, Restauración, Gastronomía y Turismo.

Importes y condiciones

Importe del curso: 550 € 

(incluye una membresía anual a la AEDH)

Importe para Asociados de la AEDH: 350 €

Importe para Alumnos (y antiguos alumnos) de Escuelas de Hostelería y Turismo: 375 €

El número de alumnos mínimo por convocatoria es de 15 y el máximo, 25. A la finalización del curso se expedirá el correspondiente diploma acreditativo. El Curso es bonificable.

Reserva ya tu plaza o solicita más información en info@cart-oficial.es o llamando al 652 77 09 64 (¡o envía un whatsapp!)

 

Fecha

15 Abr 2021 - 24 Jun 2021

Más Información

Más Información

Localización

Online
CART | Centro de Alto Rendimiento Turístico

Organizador

CART | Centro de Alto Rendimiento Turístico
Teléfono
652 77 09 64
Correo electrónico
info@cart-oficial.es
Web
https://cart-oficial.es/
Más Información

Pin It on Pinterest