Desde nuestra empresa colaboradora EISI SOFT, han arrancado un nuevo proyecto llamado Schôolers.io, plataforma online de formación y desarrollo profesional con una propuesta de valor única para el sector turístico. Para los asociados de la AEDH interesados, al apuntarse al primer programa indicando que han conocido el curso mediante la AEDH, obtienen un descuento del 15% para próximos programas.

Hotêlsity, es el primer programa de Schôolers.io, con un formato innovador mediante más de 200 píldoras de vídeo y más de 40 entrevistas a profesionales del sector, enfocado a la dirección hotelera y al desarrollo profesional de Directores, Directores junior, Adjuntos a dirección, Subdirectores, Jefes de departamento y Corporativos.

Solo en la primera promoción contamos con más de 250 Schôolers y esperamos contar contigo en la nueva promoción que empezará el próximo 1 de diciembre.

Próxima promoción el 1 de diciembre: APÚNTATE

La próxima promoción empezará el 1 de diciembre, bonificable al 100% FUNDAE, en 2 formatos distintos:

Formato Intensivo (66 hrs: del 1/12/20 al 29 /12/20): Para aprovechar el crédito 2020 y pensando en los profesionales que estén en ERTE y por tanto tengan disponibilidad de unas 3 horas al día para formarse durante el mes de diciembre.

Formato Duo (2020-2021): El crédito y la dedicación del alumno se reparten de la siguiente manera:

  • 26 hrs: del 1/12/20 al 29/12/20
  • 40 hrs: del 7/01/21 al 25/02/21

En la siguiente presentación, encontrarás toda la información sobre Schôolers.io y Hotêlsity:

Presentación Hotêlsity by Schôolers.

Mantente al día de todas las novedades de Schôolers.io en:
Linkedin | YouTube | Instagram | Facebook

¡Te esperamos en la próxima promoción!

Pin It on Pinterest

Share This